martes, noviembre 25
Motorshow 2008
Pero no solo las marcas de autos se esmeraron en dar lo mejor en este evento, también las entidades bancarias que estuvieron presentes ofrecierons sus mejores tasas de interés y aprobaciones de crédito en algunos casos en 3 minutos, la idea era dejar sus datos para verificación, dar un paseo por el salón para ver el mejor modelo que se ajuste y en caso de ser aprobados proceder a la separación del vehículo.
Dentro de las novedades de este Motor Show 2,008 fueron la presencia de los Concept Car como el Toyota Fine y los Híbridos como la versión de Honda Civic y el Toyota Prius, toda una revelación en nuestro mercado. Asimismo se presentaron 30 nuevos modelos entre autos y camionetas en nuestro mercado. La vedette del evento sin lugar a duda fue el impresionante Audi R8 de color rojo que dejaba ver su potente motor de 8 cilindros por la luneta posterior, fue blanco de miles de fotografías. Otros deportivos a mencionar fue el impresionante Mitsubishi EVO X, el Subaru Impreza STi WRC, el Mustang Shelby con sus 500 Hp, el Alfa Romeo GT, el Hyundai Genesis Coupé, el Maxda Mx5 Miata y los modelos de autos de competencia en nuestro campeonato nacional, como el Evo IX de Neto Jochamowitz y el Toyota Auris de Paolo "Chubi" Zani.También hubo oportunidad para que la gente se lleve un autografo y pueda tomarse fotos con reconocidos pilotos nacionales, entre ellos destacaron el tricampeón de la N3 chilena Ramón Ferreyros, el Bicampeón Nacional Nicolas Fuchs, el piloto de la Top Race jr. de Argentina Luis Gautier, asi como Neto Jochamowitz, Raul Velit y Gino Valerga.Se hizo extrañar la presencia de las marcas del grupo pertenecientes a Mercedes Benz, Chrysler, Jeep y Dodge así como BMW y Porsche quien sí tuvo presencia en el Motor Show anterior quienes siempre nos sorprenden con sus bellos modelos.La belleza no estuvo presente solamente en las curvas de los modernos autos si no también en las bellas anfitrionas que llenaron de luz y encanto el Motor Show 2,008, siempre amables y sonrientes por momentos quitaban la atención que los espectadores trataban de poner a los autos y nos invitaban a contemplar las alternativas que ofrecían la marcas que representaban ya sea de autos, entidades bancarias o empresas de accesorios.Muchas personas comentaban con sorpresa la cantidad de marcas de vehículos de procedencia China quienes tuvieron una presencia importante en el evento ofreciendo un abanico muy amplio de opciones tanto de modelos, precios y equipamiento, buscando así ganarse un puesto en nuestro reñido mercado automotor.
Nuevamente este año nos vuelve a deslumbrar el Motor Show donde muchos esperamos concretar la compra del tan añorado auto nuevo o simplemente dar un divertido y colorido paseo con la familia, muchas gracias a ARAPER por ofrecernos un evento de esta calidad.
alfombras de lana
alfombras de piel
alfombras modernas
alloggio menorca
boutis
coches de ocasion
floristeria
guillotina
pisos alcorcon
ropa de cama
lunes, noviembre 24
Mas transformes de Citroën
martes, noviembre 18
Loeb prueba un Fórmula 1
Loeb rodó durante 82 vueltas sobre un Red Bull, con el que marcó un mejor crono de 1:22.503, en una jornada de mucha actividad en el trazado español en el que sólo faltaron los monoplaza de Toyota.
Una de las novedades de la primera jornada en Montmeló era conocer los resultados de una de las variaciones importantes que afectarán a los monoplaza, como es el sistema de recuperación de energía, también conocido por sus siglas en inglés como "Kers", el cual han instalado el polaco Robert Kubica, el español Pedro Martínez de la Rosa y el italiano Luca Badoer.
A pesar de ello, el mejor registro lo marcó Sato, con un mejor crono de 1:20.763, seguido del suizo Sébastien Buemi (1:21.071), ambos con Toro Rosso.
Pedro Martínez de la Rosa y su compatriota Marc Gené marcaron el cuarto y quinto mejor registro, respectivamente, en una jornada repleta por la presencia de nuevos pilotos, ya que fueron invitados a la serie el holandés Giedo van der Garde, que condujo un Renault después de haberse impuesto en la Formula Renault, o el brasileño Bruno Senna, subcampeón del GP2, que manejó un Honda.
Pero quizá la presencia más destacada fue la de Loeb. "Fue una gran experiencia y un placer conducir este tipo de coches", apuntó el piloto francés, que disfrutó de una invitación de Red Bull, también el patrocinador de Citroën en los rallys.
Fuente: www.terra.com
lunes, noviembre 17
Cambio de cancha
viernes, noviembre 14
Videos: Ken Block y The Stig
Este es un especial de The Stig... las palabras sobran, mejor veanlo...
miércoles, noviembre 12
Comerciales Renault
El primero es el del pacto con el diablo...
El segundo...mmmmmmm un policia bien macho!!!
Ahora desafiando a una bala...
Y por último, no es un comercial, mas bien es una prueba del Clio V6 hecha por la gente de Top Gear...
martes, noviembre 11
Videos Lamborghini
El que sigue es un comparativo entre el Miura, el Countach y el Diablo...
Y para finalizar les dejo la escena del inicio de la película "The Italian job", la original de 1969 con la participación de un Miura...
lunes, noviembre 10
Para el tunero convexo, el accesorio perfecto
sábado, noviembre 8
F1: Resumen GP de Brasil
jueves, noviembre 6
Autos, fotos, arte!
Las palabras están de más, mejor, dense una vuelta por su galería virtual.
martes, noviembre 4
¿EL auto más caro del mundo?
El auto fue desarrollado para la categoría FIA-GT y era una evolución del 250 GT SWB, pero con un chasis más ancho donde se aclopaba el motor V12 de 3 litros del 250 Testa Rossa. El bastidor era tubular y soldado a mano, contaba con frenos de disco, una suspensión delantera de doble horquilla y la innedita caja de cambios de 5 marchas. El interior era austero, tal es así que solo incluía lo elemental para el piloto, por lo que no contaba con velocímetro.
Luego de su paso por el túnel de viento y las pruebas en el circuito de Maranello, el 250 GTO estaba listo para hacer historia.
En fin, era un auto revolucionario para su época y como podemos ver lo sigue siendo. Aún hoy en día da qué hablar y estos 20 millones pagados por uno de ellos es una prueba de ello.
F1: Hamilton campeona en Interlagos
La carrera en Interlagos empezó con un Felipe Massa defendiendo la Pole lograda el dia anterior y Hamilton en su 4ta ubicación que le daba el título, de ahi en adelante no hubo mucho para comentar, hasta que faltando 7 vueltas para el final empezó a llover y cualquier cosa podía pasar, los autos entraron a cambiar llantas y comenzó otra carrera, Massa seguía en la punta sabiendo que el título se definía unos puestos mas atrás, precisamente entre Hamilton(5to) y un inspirado Vettel(6to) ¿habrá sido por el motor Ferrari? no se sabe pero parecía que ambos peleaban por el campeonato.
Hasta que llegó el momento de máxima emoción, faltando 1 vuelta para el final Vettel logra superar al Hamilton y le daba el campeonato a Massa, parecía que los fantasmas del año pasado volvian a subirse al monoplaza del inglés pero no contaban con que Timo Glock, un actor de reparto en esta película, se convirtiera en el gran protagonista(heroe para algunos y villano para otros pero lo que si es seguro es que no se vestirá de rojo) y cediera su posición ante Vettel y Hamilton en la última curva, faltando solo 500 metros para la meta y con Felipinho esperando el desenlace, el joven de McLaren era otra vez el campeón de la temporada y el buen Felipe tendrá que esperar al próximo año a pesar de celebración de la gente de Ferrari que se vió interrumpida cuando se dieron cuenta de la realidad aunque igual eran campeones de constructores.
Asi acabó una temporada mas de la F1 con un nuevo campeón que se lleva el record de ser el mas joven en lograrlo pero con la sensación de que no fué el mejor piloto aunque si tuvo el auto mas consistente, me parece que si Massa no hubiera tenido tantos problemas(2 motores rotos y un equipo de boxes que jugó para el enemigo en Singapur) la historia sería diferente y hubiera celebrado ante su público, pero los campeonatos no se logran con supuestos sino con puntos y en eso Hamilton ganó, aunque me hubiera gustado ver al campeón celebrando en el podio de los ganadores, porque no fué agradable ver un podio donde todos parecían derrotados(Alonso incluido) mientras abajo estaba la fiesta, pero sabemos que hay mucho en juego y Lewis no estaba para correr riesgos, peor aun recordando lo que le sucedió el año pasado.
No hay mucho mas que decir, solo las felicitaciones al nuevo campeón y a esperar la siguiente temporada.
domingo, noviembre 2
F1: Massa consigue la pole en Interlagos
Mientras que el puntero del campeonato, el inglés Lewis Hamilton(McLaren), partirá desde la 4ta ubicación esperando solo quedar entre los 5 primeros para asegurar el titulo de pilotos. La 2da ubicación será para el italiano de Toyota, Jarno Trulli y el 3er puesto fué para el compañero de Massa, el finlandés Kimi Raikkonen.
Por su parte el español Fernando Alonso, luego de ser el mas rápido en los últimos entrenamientos libres, partirá 6to muy por detrás de la pelea por la punta y a su vez declaró "Ellos se lo juegan entre sí. Esa no es nuestra guerra, nosotros vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible. Ha estado bien tener a los Toro Rosso por detrás, ya que eran una amenaza. Y a ver lo que pasa adelante".
La 5ta plaza fué para Heikki Kovalainen(McLaren), en la 4ta fila partirán Sebastian Vettel(Toro Rosso) y Nick Heidfeld(BMW), y desde la quinta lo harán el francés Sebastien Bourdais (Toro Rosso) y otro germano, Timo Glock (Toyota).
6ta Fecha ST2000
Por otra parte, el único incidente se produjo en la segunda manga entre Christopher Fuller y Harold Watson, llevando la peor parte Fuller que se vió obligado a abandonar la competencia por avería en la direcciòn, mientras que Watson quedó muy relegado y con un golpe en el codo, por suerte nada de consideración.
Esto obligó a parar la carrera y dar por terminada la manga ya que no podian retirar el auto de Fuller mientras los demas vehículos no se detengan.
Si bien no se dió el triunfo para Koba, el resultado es bueno ya que como el mismo lo dijo, sumó puntos muy importantes para el campeonato y se alejó de su mas cercano perseguidor, Pedro Roca, que no participó de la carrera por la desición de su equipo, Nippon Autoparts, que no presentó a ninguno de sus autos para la competencia, una lástima ya que el duelo entre Koba y los "Nippones" se presentaba muy interesante. "Solo me queda venir a ver" nos decia Roca muy decepcionado ya que la diferencia con el puntero era de solo 19 puntos. Hasta el momento no se sabe si Nippon participará en la siguiente fecha ya que al parecer van a terminar el año en el desafio Movistar.