miércoles, noviembre 30

Señales que ayudan?



 

Esta es un divertida colecciòn de señales de transito algo divertidas y difìciles de entender, cuàl es tu favorita y qué crees que significan?

 















martes, noviembre 22

Quién es quién en el reino automotor?


Tienes un VW Golf. Sabìas que es tambièn un Seat Leon, un Skoda Fabia, un Audi A3..?
Otra, tienes un Ford Focus. Sabìas que es un Mazda 3, un Volvo C30..?
Seguro que sì, como también sabes que Fiat controla casi todas las marcas italianas, GM controla marcas en casi todos los contienentes y que muchos de los modelos que conocemos acà bajo una marca, son vendidos en otras partes del mundo bajo otras, simplemente cambiando el logo.

Pero también sabes que esto cambia cada cierto tiempo.
Sea como sea, acà les dejo un "mapa" actualizado que muestra quién es quién en el reino automotor gracias a Automotive Family Tree: http://www.toomanycars.info/CarRelationship/Car_Rel-Image2.html.
Para detalles de cada una, simplemente hacer click en la marca.

lunes, noviembre 14

Mechanical Synfonica

Conduces tu Audi RS5 por un camino montañoso lleno de curvas. De pronto un insolente BMW M3 se te pone al lado y te desafìa...
Parece un texto salido del Need For Speed o algùn otro juego de video, pero si éste es tratado de manera cinematrogràfica, con un sonido sobreacogedor que involucra a los demàs sentidos...
Pues el resultado, como dice el tìtulo, se llama Mechanical Synfonica y resulta interesante y digno de verse. Den el salto poniendo play.