martes, febrero 16

Sigue disfrutando del Drifting


"En 2010, los cineastas Joshua Herron y Will Roegge viajaron por todo USA filmando esenas de competencias de drift. Este film será un documental para preservar la escena driftera de USA. Joshua y Will vivieron en una minivan, comiendo mantequilla de maní frecuentemente mientras lo realizaban."

Así ha sido descrito este documental titulado "Keep Drifting Fun" y que vale la pena ver el trailer.

Drift Mechanik's Keep Drifting Fun from Joshua Herron on Vimeo.


viernes, febrero 12

Titan Movie, los autos en el cine


Música sobrecogedora, imágenes de todas las disciplinas (automovilísticas) y de todos los tiempos, sonidos de motores y objetos que pasan borrosos por la velocidad tratadas con filtros de colores azulados y algo añejos. Un coctel de adrenalina a nuestro cerebro y que nos hace recordar porqué michi nos gustan tanto los autos.

Pues para poder transmitir esto uno debe ser un artista, es decir, un videasta que pueda mostrárnoslo y hacérnoslo vivir. Y para poder disfrutarlo, pues, hay que ser amante de los autos, si no, pues vayánse a otro blog!

Cómo aún siguen acá, pues, les dejo estos trailers que nos muestran lo que en resumen les he comentado líneas arriba y que no están nada mal, si eso fue lo que pensó su realizador Stéphan Benini y Clash Productions, de hacernos soñar por un rato con lo que será su nueva película llamada Titan Movie... Pues sí, el nombre no me dice nada, pero ¿eso a caso importa? Acá lo que queremos es que la estrenen y ver carrazos a toda velo... Y qué mejor si son reales y sin efectos especiales. Sólo buenas imágenes.





Más información en www.clashproduction.com