lunes, mayo 25

F1: Button y una mas en Mónaco

Una mas y ya suena monótono, Button nuevamente ganó y Brawn GP sumó su 3er doblete de la temporada gracias al 2do lugar de Barrichello.

No es que tengamos algo contra Button o Brawn GP, al contrario, nos parece asombroso el nivel que demuestran en cada Gran Premio, lo malo es que no deja nada para la emoción, no hay expectativas de ver quien ganará porque al empezar el fin de semana, ya se sabe que, a menos que suceda algo extraño, el ganador será el inglés.

Lo que sucedió en Mónaco fue un nuevo monólogo de Jenson Button(Brawn GP), que dominó la carrera de principio a fin, ya que el día anterior se había quedado con la Pole, y como ya es conocido, en este circuito es muy dificil adelantar. Aparte de esto, Barrichello(Brawn GP) superó en la partida a Kimi Raikkonen(Ferrari) y facilitó las cosas para el inglés que empezó a distanciarse rápidamente.

Lo bueno que nos dejó esta edición de Mónaco fué la recuperación de los Ferrari(3ero y 4to), que ya habían mostrado avances en la carrera anterior, pero que ahora si encontraron la fiabilidad que no tuvieron en toda la temporada, se corrigieron errores y esto se notó en la pista, y de no ser por los Brawn GP(que deberían correr en otra categoría) estaríamos comentando un 1-2 de los Cavalinos.

los demas puestos puntuables fueron para Mark Webber(5to) de Red Bull, Nico Rosberg(6to) de Williams, Fernando Alonso(7mo) con Renault y Sebastian Burdais(8vo) de Toro Rosso. El aleman Sebastian Vettel(Red Bull) abandonó la competencia luego de chocar su auto contra un muro de contención, mientras que el campeón del mundo, el inglés Lewis Hamilton(McLaren) terminó 12do tras partir en el último lugar.

La próxima Fecha es el 07 de Junio en Istambul Park(Turquía)

1 comentario:

Anónimo dijo...

viene un carro de formula 1 por primera vez a PERU! chequea el link!

http://www.youtube.com/watch?v=egptJN7I8ks