domingo, febrero 15

WRC: Loeb ganó en Noruega

Por mas que Mikko se esforzó no pudo con Seb, y aunque recortó la ventaja a 9.8 segundos no fué suficiente para impedir que el francés de Citroen se llevara su segundo triunfo consecutivo de la temporada y asi consolidara su primer lugar en el campeonato de pilotos de la WRC.
“Ha sido un gran rally pero muy complicado. He tenido que atacar al límite del primer al último tramo, y mentalmente ha sido difícil mantener el ritmo sabiendo que hasta el último momento aún podíamos perderlo todo. Tenía muchas ganas de ganar aquí, es genial. Ha sido un rally fantástico; los tramos son increíbles y es aún más emocionante cuando luchas con otro rival por el triunfo” señaló Loeb luego de su victoria 49 en la WRC.
Por otro lado, el finlandés de Ford decía: “Es una pena que hayamos finalizado segundos, pero me alegro de que se haya acabado. Ha sido una lucha muy ajustada pero no siempre me ha ido bien. No me arrepiento de haber cedido la posición el viernes, sólo fueron uno o dos segundos y no bastaban para marcar la diferencia. Él fue más rápido ayer, solo eso. En el próximo rally tenemos que ir a por todas. Espero que nos vaya mejor,”

El otro piloto de Ford, Jari-Matti Latvala cerró el podio asegurando buenos puntos para su equipo, mientras que Henning Solberg fué el mejor noruego clasificado acabando 4to. El otro Citroen oficial manejado por Dani Sordo llegó 5to y Petter Solberg terminó 6to en su primer rally con su propio equipo.

la próxima fecha es del 13 al 15 de Mayo en Chipre.

No hay comentarios.: