sábado, febrero 14

WRC: Loeb lidera Rally de Noruega

Rally de Noruega al finalizar el último tramo del viernes y le sacó 2,6 segundos de ventaja al finlandés Mikko Hirvonen(BP Ford Abu Dhabi).
Este cambio de posiciones ha generado suspicacias porque ya es conocida la estrategia del equipo Ford para que Loeb parta primero en los siguientes especiales y les limpie la pista, por supuesto que el buen Mikko ha negado que esto sea intencional "Tengo los neumáticos desgastados, he atacado muy duro, hemos tenido un mayor desgaste de neumáticos que los Citroën, me faltan muchos clavos. Esto no es lo que yo quería, ahora tenemos mucho que hacer. Mañana tendremos una buena lucha"Por su parte, Seb no se hace ningún problema en partir primero "Es divertido conducir así. He atacado mucho y he corrido algunos riesgos, pero estamos aquí y en una buena posición de cara a mañana. Si pudiera elegir preferiría salir segundo, pero tampoco creo que suponga una gran diferencia."

Jari Matti-Latvala terminó 3ero a 23,6 segundos de Hirvonnen y el escudero de Loeb, Dani Sordo marcha en 4ta posición, mientras que el local Petter Solberg se ubica en el 5to puesto de la general.

El Rally de Noruega continua mañana...

No hay comentarios.: