miércoles, julio 29

F1: Schumacher saca el casco del ropero


Shumacher ha sido el seleccionado para reemplazar a Felipe Massa en el equipo Ferrari de F1 acompañando a Kimi Raikkonen, mientras el brasileño se recupere de la fractura craneal que sufriera el pasado fin de semana en Hungría.

"Si bien es cierto que el capítulo de la Fórmula Uno se ha cerrado para mí desde hace tiempo y por completo, también es cierto que por razones de lealtad al equipo no puedo hacer caso omiso de esta lamentable situación. Pero como el competidor que soy, también estoy listo para enfrentar este reto", comentaba Schumacher desde su blog personal en el post titulado Feliz de Ayudar.

La decisión no fue difícil del lado de Ferrari, Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo se reunieron con el alemán y juntos decidieron que debía tomar el lugar de Felipe... A ver, todos digan "¡sí!".

El impacto mediático que esto provocará es incalculable, imagínense la publicidad, el regreso de los "fans" de la F1, quienes dejaron de ver las carreras tras el pase al retiro del Schum, así como la presión sobre el alemán.

Y es que si bien Schumacher es el piloto casi perfecto (hay que admitirlo) y que casi nunca se ha visto afectado por la presión. Pero en este caso, la próxima carrera, Valencia, será diferente ya que Schum nunca ha corrido ahí y por reglamento, no puede practicar antes del fin de semana de la carera, es decir, como todos y con todos los equipos en disputa. Pero, conociendo la capacidad del heptacampeón y su gusto por los retos, no creo que le sea muy complicado el asunto. Seguramente va a practicar en su Play Station.

Ferrari viene teniendo un año de sequías y estarán depositando sus esperanzas en el Schum, 40 años, consejero del equipo y quién no pilota un F1 desde 2006 y este año, los bólidos son muy diferentes a aquellos que conoció. Veremos qué pasa este 23 de agosto en España.

¿Cómo está Felipe?
Dicen que ya mueve los brazos y piernas, pero que aún no habla, aunque se comunica muy bien y está respondiendo de manera increíble a las pruebas para determinar un posible daño cerebral. Aunque se dice también que podría tener problemas en el ojo izquierdo, que fue la zona afectada de su cabeza tras el golpe. En general el ánimo es muy bueno y se prevé darle de alta en 9 días.

"En primer lugar, lo más importante: gracias a Dios todas las noticias en relación a Felipe son positivas. De nuevo, le deseo todo lo mejor", declaraba Schum en su blog. La verdad, todos esperamos verlo nuevamente en las pistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy luis angel , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.
Saludos cordiales.


Luis angel
tel : 963237791 // 644231384 España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

luisangelbaguenarodriguez@hotmail.com