Desde que apareció, el GT-R ha dado de qué hablar, sobretodo si se compara con autos como Porsche, Corvette y hasta Ferrari, dejando atrás incluso al Audi R8 y otro montón de súper deportivos así.
Ahora, los amigos de Speed Hunter han publicado una galería fotográfica sobre el proseso de fabricación de este japonés increíble como es el GT-R, que tiene un proceso semi-artesanal a mano y para sorpresa, no tiene su propia línea de ensamblaje, sino que comparte la misma línea de los Infinity G37 y Q45.
Luego de las 200 horas hombre que lleva el armado de motor y los estrictos controles de calidad de todo el montaje, viene la parte más divertida: probar cada uno de los autos que acaban de salir de la planta.
Lo que más m impresionó fue la manera de probar el doble embrague: Llevan el auto en tercera al tope de revoluciones y luego el piloto pisa el freno a fondo acelerando al mismo tiempo! Esto se repite varias veces y luego, Nissan recomienda al nuevo propietario no forzar el auto durante los primeros 2 mil kilómetros... qué payasos! Mejor, vean las fotos aquí.
Ahora, los amigos de Speed Hunter han publicado una galería fotográfica sobre el proseso de fabricación de este japonés increíble como es el GT-R, que tiene un proceso semi-artesanal a mano y para sorpresa, no tiene su propia línea de ensamblaje, sino que comparte la misma línea de los Infinity G37 y Q45.
Luego de las 200 horas hombre que lleva el armado de motor y los estrictos controles de calidad de todo el montaje, viene la parte más divertida: probar cada uno de los autos que acaban de salir de la planta.
Lo que más m impresionó fue la manera de probar el doble embrague: Llevan el auto en tercera al tope de revoluciones y luego el piloto pisa el freno a fondo acelerando al mismo tiempo! Esto se repite varias veces y luego, Nissan recomienda al nuevo propietario no forzar el auto durante los primeros 2 mil kilómetros... qué payasos! Mejor, vean las fotos aquí.
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