lunes, agosto 3

Tag Heuer, el reloj automovil


Hace unas semanas presentamos el "duelo" entre Steve McQueen y Lewis Hamilton en el imaginario corto realizado por la relojera Tag Heuer para celebrar los 40 años de su mítico reloj Mónaco. Pues bien, ahora presentamos el reloj.

Como muchos sabemos, Tag Heuer está vinculada a los autos desde hace mucho y eso se ve reflejado en este nuevo reloj, Mónaco Twenty Four, que fue diseñado siguiendo el patrón de un auto de carreras.


Primero destaca su construcción de "chasis" multitubular, para proteger el mecanismo interno de posibles golpes, la "carrocería" esta conformada por una caja de 40,5 mm color negro recubierta en PVD, la cuál a su vez guarda dentro un cilindro de acero que proteje el mecanismo y que es visible a través de su cristal de zafiro. Tag Heuer asegura que todas las piezas internas quedan así protegidas de golpes, torsiones o choques, gracias a un filtro de composite, un material utilizado en la industria aeroespacial.

Para finalizar y como todo auto de carreras, destaca su número (24) en gran tamaño, así como la pintura, que para esta edición especial de colección lleva los colores de los lubricantes Gulf, que fueron los mismos del Porsche 917K de Steve McQueen en la película.

¿El precio? ...En verdad no lo quieren saber.

3 comentarios:

BOOZE&BIRDS dijo...

Hola, tengo un blog con nombre parecido al suyo, con la diferencia de que el mio se refiere a poker y el suyo a motores.

Les pongo una entrada y los situo en links amigos, si ustedes lo deciden podemos intercambiar links.

Saludos desde España.

BOOZE&BIRDS dijo...

Les dejo la dirección:

http://rompiendobilletes.blogspot.com/

Kike Polastri Martin dijo...

Hecho. Ya estás en nuestra lista de "amigos". Chévere tu blog, pero no juego contigo, debes ser un tiburonazo! Jaja, saludos.