domingo, marzo 23

F1: Raikkonen mandó en las pistas de Sepang

Si el inicio de temporada en Australia fue un completo desastre para los volantes de la casa de Maranello, este fin de semana Kimi Raikkonen consiguió reivindicarse con una contundente victoria en el Gran Premio de Malasia. Robert Kubica y Heiki Kovalainen acompañaron en el podio al finés, que con este resultado se ubica segundo en la tabla del campeonato de pilotos.
Por otro lado, el británico Lewis Hamilton no consiguió luchar por las posiciones de privilegio (terminó quinto) debido a un problema en el primer reabastecimiento en los pits, donde hizo una parada de más de 10 segundos que catapultó sus opciones al podio.

¿Y Massa?
Largó desde la pole pero luego del primera parada en boxes su coequiper tomó la punta. Todo era perfecto y estaban logrando el 1-2 para Ferrari. Sin embargo, a mitad de carrera Massa se salió en una curva y tuvo que abandonar. Definitivamente es el peor comienzo de temporada para el brasileño que deberá revertir esta situación en la siguiente carrera. La próxima cita es dentro de dos semanas en Bahrain.

Entrevista a Fernando Alonso, terminó octavo:

No hay comentarios.: