jueves, junio 5

CDI: Casa nueva

Por fin nuestra prueba de bandera: El Gran Premio Caminos del Inca, tiene una web decente donde ser acogido: www.incasrally.com. Y no sólo esto, sino que es la web oficial, embanderada bajo el nombre Inkas Rally, con lo que busca captar la atención de pilotos y público del extrangero gracias a que se puede visualizar en inglés también.

En esta web se encontrarán fotos y videos de todas las épocas, así como muchas cosas de sumo interés, como mapas, referencias, ciudades, estadística, historia y un gran etc. Si bien la página en su mayor parte aún se encuentre en construcción, podemos actualmente hallar entrevistas, fotos y un par de videos resumen de las ediciónes del 79 y del 80, donde en uno de ellos se ve, no sólo a jóvenes reconocibles viejas glorias de hoy, sino también lo que se vive en CDI, ya que se ve como los espectadores regresan a la pista el auto del desaparecido Eduardo Malachowski de un abismo de 60 metros!

Esperemos que antes de que se dé la partida de la edición 2008 del premio CDI, que será del 11 al 21 de setiembre, ésta esté a su máxima capacidad. Felicitaciones por la iniciativa!

Acá otra web dedicada al CDI: www.caminosdelinca.net

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que quemado... un volocho corriendo