sábado, junio 21

Nuevo ganador en el Desafío


Por: Grupo Firbas.

El experimentado piloto Christopher Fuller tuvo un triunfal retorno a las pistas. Luego de un buen tiempo de estar fuera de ellas, Fuller se llevó la segunda fecha del Desafío Movistar, que se desarrolló esta tarde en el Autódromo Henry Bradley del balneario de Santa Rosa.

Sin lugar a dudas fue una jornada que quedará en el recuerdo de los espectadores que asistieron al tradicional circuito de Santa Rosa. Una organización impecable y ni hablar del espectáculo que brindaron los dieciséis pilotos que tomaron parte en esta carrera, que fue ganada de manera inobjetable por Christopher Fuller, quien retornó a las competencias oficial tras un buen tiempo fuera de ellas.

Fuller había logrado la pole position y por ende el derecho de partir en el lugar de privilegio en la primera manga de las dos, que estaban programadas para esta fecha. No desaprovechó esta gran oportunidad de largar adelante y se apoderó de la victoria en la primera carrera de la jornada, escoltado por Luis Felipe Capamadjian, Verónica Peyón, James Zevallos, Mario Hart y Rodrigo Pérez–Albela, quienes ocuparon las seis primeras posiciones.


La segunda manga fue aún más emocionante y disputada. Rodrigo Pérez–Albela se ubicaba adelante durante las primeras vueltas. A la mitad de esta manga Mario Hart tomó la delantera, perseguido muy de cerca por Gustavo Michelsen, quien en una arriesgada maniobra impactó al coche de Hart saliéndose ambos fuera de la pista, mientras Capamadjian heredaba la punta seguido por Fuller y el trujillano Armando Watson, este último ganador de la fecha inaugural de la categoría.

Así arribaron estos tres pilotos a la meta. Al sumar los tiempos de las dos mangas disputadas hoy, el ganador central resultó Fuller, segundo Capamadjian, tercera Verónica Peyón, cuarto Ricardo Montoya (el mejor debutante de la fecha), quinto Raymundo Jamis y sexto Yazmín Dyer.

Con estos resultados, Capamadjian es el líder de las clasificaciones con 24 unidades, Armando Watson el segundo con 22 y Fuller tercero con 21.

No hay comentarios.: