sábado, diciembre 27

Schumacher duda de Maradona como técnico

Es muy conocida la afición del alemán Michael Schumacher por el futbol, siempre participa de partidos beneficos y hasta fué considerado por un equipo suizo para que juegue por ellos en la Pre-Champions, a lo que el se negó. pero en esta ocasión el hombre record de la Formula 1 dió su opinión sobre el cargo de entrenador de la selección Argentina otorgado a Diego Armando Maradona, y de paso también habló de Hamilton y la presión que hay por que Fernando Alonso llegue a Ferrari.
"Dudo sobre Maradona. Es un hombre que ha necesitado excesos. Es difícil sobreponerse a esas debilidades. Las dejas a un lado, pero no desaparecen", aseguró Schumacher en el diario italiano "La Repubblica".
"Su recuperación sería una bonita historia para el deporte, pero habría que creer en las fábulas y eso no es para mí. Tengo mis dudas, pero le deseo que lo consiga".

Sobre el ingles Lewis Hamilton, el alemán cree que puede llegar a batir récords en la Fórmula Uno, aunque no se mostró muy seguro de que lo vaya a conseguir.

"Hamilton tiene las dotes para hacerlo, pero no sé si lo conseguirá".
"Lo digo con el convencimiento de que los récords están hechos para ser batidos y sirven como motivación. Hamilton tenía que desbloquearse, lo ha hecho y ha corregido sus errores", dijo Schumacher.

"Perder este año habría sido su ruina. Un año es una anécdota, dos es ya estadística. Si hubiera perdido su sueño mundial también esta temporada, siempre en la última carrera, se habría convertido en un condenado, un eterno insatisfecho".

De otro lado, el germano considera que la presión de los aficionados italianos para que Fernando Alonso llegue a Ferrari se debe a que el deporte español "está de moda".

No hay comentarios.: