lunes, septiembre 28

Mario Hart bate record en USA


Una excelente faena redondeó este fin de semana el piloto Mario Hart, al estampar el récord histórico de vuelta para la categoría T2 de la Sports Car Club of America (SCCA). A bordo del poderoso Ford Mustang del equipo BSI Racing, el peruano registró 2 minutos 12 segundos y 274 milésimas para el trazado de 5.86 kilómetros de longitud.

De esta forma, Hart no sólo escribió su nombre en los libros de historia del Daytona International Speedway, sino que además se llevó la victoria en la Clase T2, en las dos carreras que se disputaron en la jornada del domingo.

Ha sido un honor y orgullo haber tenido a Mario corriendo para el equipo. Sorprendió a todos y ha sido muy importante su desempeño durante el fin de semana, más aún al ser su primera carrera en Daytona, un circuito muy difícil”, comentó Stu Brumer, team manager del BSI Racing.

Todo el mundo está impresionado con el manejo de Mario, tanto en el Spec Miata como en la T2. Son sorprendentes los buenos resultados que ha obtenido, siendo la primera vez que corre en estos autos y en este trazado. Tiene un manejo muy fino y rápido y felices de haberlo tenido con nosotros durante este fin de semana”, añadía Carlos Lira, dueño del equipo y piloto que corre en los Estados Unidos hace quince años.


Estoy enormemente agradecido por la invitación y oportunidad. El equipo es de primera, muy profesional y con excelentes autos, todos en punta”, comentó Mario al finalizar la competencia. “El circuito es simplemente espectacular. Hace un par de meses había venido a ver una carrera de la Nascar, pero estar ya dentro del trazado es impresionante. Me he divertido corriendo contra tantos buenos pilotos y autos y la experiencia que he ganado es muy importante”, agregó Hart.

Finalmente en la Categoría Spec Miata, Mario finalizó sétimo y cuarto en las dos carreras del domingo, entre un total de 33 coches en pista y bajo una intensa lluvia.

No hay comentarios.: