domingo, noviembre 2

6ta Fecha ST2000

El domingo 26 se corrió la 6ta fecha de la ST2000 en el autódromo Henry Bradley de Santa Rosa con triunfo en la general para Javier Cardenas que ganó 2 de las 3 mangas disputadas.Mientras que el actual campeón, Christian Kobashigawa que ganó la primera manga tuvo que abandonar a falta de una vuelta para el final por problemas con la caja de cambios y justo cuando estaba por superar a Cardenas en el primer puesto. Al parecer los 110 kg que le pusieron de lastre fueron haciendo su trabajo y desgastando el Honda Civic.
Por otra parte, el único incidente se produjo en la segunda manga entre Christopher Fuller y Harold Watson, llevando la peor parte Fuller que se vió obligado a abandonar la competencia por avería en la direcciòn, mientras que Watson quedó muy relegado y con un golpe en el codo, por suerte nada de consideración.
Esto obligó a parar la carrera y dar por terminada la manga ya que no podian retirar el auto de Fuller mientras los demas vehículos no se detengan.

Si bien no se dió el triunfo para Koba, el resultado es bueno ya que como el mismo lo dijo, sumó puntos muy importantes para el campeonato y se alejó de su mas cercano perseguidor, Pedro Roca, que no participó de la carrera por la desición de su equipo, Nippon Autoparts, que no presentó a ninguno de sus autos para la competencia, una lástima ya que el duelo entre Koba y los "Nippones" se presentaba muy interesante. "Solo me queda venir a ver" nos decia Roca muy decepcionado ya que la diferencia con el puntero era de solo 19 puntos. Hasta el momento no se sabe si Nippon participará en la siguiente fecha ya que al parecer van a terminar el año en el desafio Movistar.

No hay comentarios.: