lunes, noviembre 17

Cambio de cancha


Luego de haber demostrado todo en sus respectivas categorías, los tres principales referentes de la F1, Moto GP y WRC (y que para fortuna nuestra coinciden en esta misma era), demuestran que tienen sed de más, que son insasiables y que quieren vencerse unos a otros.
Ninguno necesita presentación, pero acá vamos: Michael Schumacher, 7 veces campeón del mundo de la F1 con 91 victorias en su palmares, entre otros records, está cada vez más metido en el mundo de las motos, tal es así que hasta está tomando clases con los principales pilotos de la especialidad para mejorar su performance en las dos ruedas. A tal punto lo a tomado en serio el alemán que Honda, la marca de motos con la que practica, le ha asegurado que si él lo desea, puede tener para la próxima temporada una moto ofial de la categoría SuperBikes.

Valentino Rossi, el gigante italiano campeón de la Moto GP en 8 ocasiones y ostentor de muchas otras marcas en la categoría, tiene aún el "futuro incierto", ya que lugo de su paso por Ferrari en la F1, como piloto de "pruebas" y sus incursiones en el WRC, pues, el italiano no sabe cuál de las dos elegir luego de su evenual retiro. Pero por ahora ha anunciado que por lo menos lo veremos como mínimo en dos fechas del WRC cada año. Ford no se ha quedado atrás y ha puesto a su disposición un Focus WRC para el próximo rally de Inglaterra (Gales).


Sebastien Loeb, quién como los anteriores, es el recordman de todos los tiempos en su categoría, el WRC y tras luego de incursionar en carreras de largo aliento como las 24 horas de Le Mans, ahora se está tomando más en serio sus pruebas en la F1. Esta vez invitado por Red Bull, auspiciador de Citroën en el WRC, quedó octavo entre varios pilotos de F1 a tiempo completo tras una sesión de pruebas en Barcelona, donde estuvieron presentes Robert Kubica, Alexander Wurz, Pedro De la Rosa, Luca Badoer, Nelson Piquet jr y Christian Klien, enre otros, ganándole a los dos últimos.



¿El mundo está de cabeza o nuestros campeones son muy inquietos? Como sea, no hay nadie en la tierra que pueda negarse a sus demandas, lo que pidan, lo tendrán. Y nosotros, a mirar nomás, caballero pes varón...

No hay comentarios.: