domingo, agosto 16

The American's next super sportcar


Eso es lo que dicen los de Devon Motorworks cuando presentaron su GTX en el famoso concurso de Pebble Beach, California que empezó justo hoy. Así es, Devon realizo una exitosa campaña desde junio con esta promesa: ofrecer el próximo super deportivo americano.

¿Pero, qué es Devon Motorworsk? Bueno, podrían visitar su web donde podrán leer que "ofrecen múltiples proyectos de diseño con un propósito en común: proveer una escultural potencia con reconocible belleza, mezclando así lo clásico con lo futurista en formas exquisitas. Buscando simplicidad, funcionalidad y belleza en sus formas, características todas ellas desarrollados por un equipo inspirado en dejar huella en el futuro". Uf! Pero como sea, se ve que la tienen clara.


Bajo estas premisas, su GTX ofrece todo lo descrito líneas arriba, gracias al trazo majestuoso del diseñador sueco Daniel Paulin, asegurando que uno se vuelve parte del auto cuando lo conduce y no sólo eso, lo disfruta.

Pero lo cierto es que si bien no se conocen los datos técnicos aún, Devon prometió llevarlo al Infierno Verde, el mítico trazado de Nürburgring a medirse con los mejores del mundo. Pero por mientras y para ir calentando los ánimos, ofreció unas vueltas en Laguna Seca, de donde extraemos este muy bien logrado video, que hasta se podría decir fue realizado según las premisas de Devon. Simplemente bello y capaz.


Recuerdo muchas veces haberme enamorado a primera vista, pero hace tiempo no me sucedía. Estoy feliz por volver a sentir esto otra vez. Y es que ¡me he enamorado del GTX! Estaremos al tanto de cómo se desencadena este romance...

No hay comentarios.: