lunes, agosto 31

Nitro: La revista


Deambulando por el ciberespacio, me topé con la web de Nitro, un espacio dedicado al deporte motor y que tiene una presentación muy dinámica la cual está llena de secciones muy interesantes para todo público. Destacan las noticias nacionales sobre las distintas categorías automotores, así como su blog, sección de fotos y más, así como una variedad de opciones que le permiten a los usuarios registrados crear grupos, entrar al floro, digo, foro (aún en instrucción) y demás.

La verdad, está tan buena que yo ya me suscribí y espero en el futuro piraterame algunas noticias... jejeje.

Qué es Nitro:
"Nitro, revista que siente y vive la pasión por los fierros es una de las últimas producciones de Visual Art Producciones empresa productora que viene desarrollando varios proyectos para la televisión, radio y prensa escrita, entre otras producciones, a cargo de Giovanna Alvarado Palomino directora de la Revista, licenciada en Ciencias de la Comunicación, destacada productora que integra el equipo de Nitro que es un grupo humano de profesionales, periodistas y comunicadores con experiencia en el rubro.

El equipo de nitro trabaja día a día para Nitro sea mejor y entregue a sus lectores información entretenida veraz y objetiva, ingresando a cada unos de los evento, conferencias de prensa, exhibiciones, motor show, carreras y campeonatos de las diferentes disciplinas del automovilismo y motos, a nivel nacional e internacional junto con sus corresponsales comunicara y difundirá todo lo relacionado al automovilismo, motos, tuning, car audio camiones y buses siendo imparcial y objetiva", señalan en su sitio web.


Como sea, desde acá saludamos y alentamos a los amigos de Nitro, así como los felicito por tener una página tan buena y bonita. Éxitos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la buena referencia tienes un buen blog espero publicarlas en mi sitio tambien Saludos del equipo Nitro!.

Anónimo dijo...

la "señorita" no es licenciada. investiguen bien sus fuentes antes de publicar contenidos.