domingo, agosto 26

ANTES DEL CORTE: VW renace el motor posterior.


Otro estreno que nos depara el IAA, es el nuevo Volkswagen City Expert, un prototipo de autito que entrará a competir con el Kia Picanto o el Peugeot 107. Pero la novedad de este carrito de cuatro plazas, no será solamente su posible semejanza al Beetle por fuera sino también por dentro, ya que contará con un motor posterior de baja cilindrada y pocas emiciones contaminantes.

Este "escarabajito" estará destinado a mercados emergentes como China, Inda, Rusia y Brasil, ya que su precio empezará en los US$ 6.500 y contará con una paleta motriz que inicia en un inédito motor monocilíndrico. Pero también habrá una versión para Europa que contará con equipamiento completo como Airbag, ABS, A/C, dirección asistida, etc.

Posiblemente lo veamos circulando a partir del 2010. Además, no existe una foto oficial del mismo, tan sólo especulaciones sobre cómo será. Pero esta foto, pirateada de otro blog, dicen que se acerca mucho al modelo final.

4 comentarios:

WRBlue dijo...

Que paja otro"escarabajito" y por que no destinarlo para Peru, donde de hecho seria un HIT, creo que este producto VW bien podria reemplazar al decadente TiCO

Kike Polastri Martin dijo...

Al ser un producto VW de por sí ya es sinónimo de cierta garantía. Esperaremos al 2010 para verlo por nuestras calles.

Issa Carreño Girio dijo...

2010... mucho tiempo pero esperaremos si llegada. No creo que remplaze al Tico por cuestiones de precios, los peruanos estan muy acostumbrados a lo barato, me parece haber visto por las calles una especie de Tico solo que más grande y feo. Eso sí seria bácan tenerlo en el Perú antes del 2010.

Kike Polastri Martin dijo...

Pero para el 2010 sólo faltan ya un par de años nomás. A ver si explicas bien eso de los Ticos grandes que no los e visto.