lunes, agosto 27

NACIONALES: Shell lanza nuevo Helix Gas.


La empreza de energía Shell ha lanzado en el país un nuevo lubricante especialmente formulado para motores de autos de pasajeros de aspiración natural trabajando con gas o con sistema de combustible dual gasolina/GLP. Como se sabe, los motores a gas presentan mayores temperaturas en la cámara de combustión y desarrollan mayor presencia de agua lo cual contamina y ataca el aceite y el motor. Con Shell Helix Gas se obtiene una tenaz película de aceite ante las mayores temperaturas del motor lo que disminuye el desgaste, también presenta una alta resistencia a la oxidación lo que alarga la vida operativa del aceite y presenta una alta capacidad dispersante que controla los contaminantes y mantiene la protección por periodos más prolongados. Estos beneficios adicionales se mantienen no importa si el vehículo está funcionando con GAS o gasolina.

Todo esto se logra gracias al empeño de Shell por buscar ofrecer siempre a sus clientes productos que satisfagan todas sus necesidades. Con esto la familia de lubricantes automotrices de Shell se complementa ya que al Rimula para Diesel y al Helix para gasolineros, se suma ahora el nuevo Helix Gas para motores a GLP.

Shell Helix Gas es un multigrado SAE 20W-50, que se ofrece en presentaciones de un galón y de un cuarto y se encuentra disponible de manera exclusiva en la red de Estaciones de Servicio Primax.

No hay comentarios.: