
La empreza de energía Shell ha lanzado en el país un nuevo lubricante especialmente formulado para motores de autos de pasajeros de aspiración natural trabajando con gas o con sistema de combustible dual gasolina/GLP. Como se sabe, los motores a gas presentan mayores temperaturas en la cámara de combustión y desarrollan mayor presencia de agua lo cual contamina y ataca el aceite y el motor. Con Shell Helix Gas se obtiene una tenaz película de aceite ante las mayores temperaturas del motor lo que disminuye el desgaste, también presenta una alta resistencia a la oxidación lo que alarga la vida operativa del aceite y presenta una alta capacidad dispersante que controla los contaminantes y mantiene la protección por periodos más prolongados. Estos beneficios adicionales se mantienen no importa si el vehículo está funcionando con GAS o gasolina.
Todo esto se logra gracias al empeño de Shell por buscar ofrecer siempre a sus clientes productos que satisfagan todas sus necesidades. Con esto la familia de lubricantes automotrices de Shell se complementa ya que al Rimula para Diesel y al Helix para gasolineros, se suma ahora el nuevo Helix Gas para motores a GLP.
Shell Helix Gas es un multigrado SAE 20W-50, que se ofrece en presentaciones de un galón y de un cuarto y se encuentra disponible de manera exclusiva en la red de Estaciones de Servicio Primax.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario