domingo, diciembre 23

BROMA: Te desaparezco tu BMW

Esta es una de las mejores cámaras escondidas que he visto y donde tiene por protagonista a un hermoso BMW Z4 y bueno, también al propietario. A pesar de que está en alemán, es muy fácil entender lo que sucede.
Luego de verlo me preguntaba, ¿cómo hicieron para meter el BMW en ese charquito?, es decir, cómo habrá sido el mecanismo de la compuerta en el fondo.
Lo segundo que me pasaba por la cabeza era, ¿qué haría yo en una situación así? Que desaparezcan mi carro y que todo al rededor me haga quedar como loco, con personas que desaparecen, testigos que cambian de opinión y un charco que no es más que eso, un charco, pero que se devoró un auto entero. Toda una pesadilla digna de haber ingresado a la Dimensión Desconocida!

No hay comentarios.: