miércoles, diciembre 5

NAVIDAD: ¿Ya tienes tu regalo?


Acá les traigo artículos interesantes en los que pensar para regalarse en Navidad.

Mi favorito, la pista oficial McLaren con Alonso y Hamilton. Será la delicia de los niños y la polémica de los viejos:


Luego está una butaca edición especial de Logitec en exclusiva para el GT4 de Play Station. Pero, comparado con el video que veremos al final se queda chica.


Este video resuelve la pregunta que le hice a Koba luego de sus prácticas con el Gran Turismo 4, cuando tras preguntarle si se sentía igual que en su Civic respondió, "sí pero no salta ni se mueve".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquiera de esos que me quieras hacer llegar kikes, esta bien por mi.
Desde ya, muchas gracias, no tenias que haberte puesto en gastos.

Saludos.

Ya tienes mi direccion.

Kike Polastri Martin dijo...

Pues no me da para tanto 'bludo', pero tengo unos carritos Ferrari que me sobraron por ahí de la última promoción de Shell, que con lo tifoso que eres sabrás apreciar. Antes de regresar, date un salto por acá y te invito otro ceviche con tacu-tacu pero en la playa.

Anónimo dijo...

Veremos que puedo hacer, este fin de año no va a ser posible porque ya tengo pasajes, pero ya habra posibilidad