lunes, diciembre 10

F1: Alonso vuelve a Renault


Mucho se ha dicho desde que Fernado Alonso rompió su tormentosa relación con McLaren, donde el español se vio opacado por el debutante Lewis Hamilton que fue su compañero de equipo. Se especuló que el asturiano recibió grandes ofertas de equipos como Toyota, Red Bull y Honda, siendo este último uno de los más voceados recientemente.

Pero finalmente hoy Fernando reveló, en su página web, que volverá a Reanult, la escudería en comunicado oficial también lo ha anunciado pero aún no se conoce la duración del contrato, ni los términos de este. No obstante los medios españoles sugieren que el ovetense se convertiría en el mejor pagado de la parrilla para el próximo año.

"Estamos muy contentos de acoger a Fernando de vuelta en el equipo en el que conoció el éxito. Su calidad de piloto y de líder son conocidas", afirmó Briatore. Además explicó que el bicampeón estará acompañado por Nelsinho Piquet. "Ambos formarán una de las alineaciones de pilotos más excitantes del 2008", agregó.

Por su parte Alonso se mostró encantado de regresar al equipo con el que consiguió ambas coronas. "La decisión no ha sido fácil", afirmó Alonso, de 26 años, en una entrevista difundida por el equipo. "Me gustaría agradecer a los otros equipos su interés en mí. Finalmente elegí a Renault teniendo en cuenta su compromiso con el deporte y por sus logros anteriores".

El R28, con el que correrán Alonso y Piquet en el 2008, será estrenado entre el 22 y el 24 de enero próximo en el circuito de Valencia y será presentado oficialmente en París el próximo 31 de enero.

Para los fanáticos del asturiano los dejamos con un vídeo de su ídolo.

8 comentarios:

Kike Polastri Martin dijo...

Pasu! Kimi en Ferrari, Lewis en McLaren y Fernando en Renault. Estas batallas serán espectaculares en el 2008!

Anónimo dijo...

Será que Renault puede ponerse al nivel de McLaren? Será que McLaren esta año estara cerca de las Ferrari sin conocer sus secretos?

Solo el tiempo lo dirá.

Anónimo dijo...

Será que Renault puede ponerse al nivel de McLaren? Será que McLaren esta año estara cerca de las Ferrari sin conocer sus secretos?

Solo el tiempo lo dirá.

Koala dijo...

que pasará si nelsinho termina haciendole la pelea al engreidazo de Alonso?
a quien le echará la culpa?...
Seguirá culpando a mclaren?...
dirá q su padrino Briatore se le volteó?...
tatatataaaannnnn!!!
no se pierda el próximo capitulo a la misma hora y por el mismo canal....

Kike Polastri Martin dijo...

Lo que le falta a Renault es adaptarse a las Bridgestone y le faltaba un Fernando Alonso, así que esperemos que estén a la altura de sus respectivos pilotos para dar la pelea y gozar una temporada muy buena.
Creo yo que Alonso siempre tendrá una excusa para cuando las cosas no le salen bien, mi estimado Koala. Sería demasiado "cómico" que el novato Piquet le haga lo que le hizo el novato Hamilton en la pista la temporada pasada. Me cagaría de risa.

Issa Carreño Girio dijo...

se pone a llorar Alonso si Piquet es tan bueno como Hamilton!!! jajaja

Anónimo dijo...

Si eso sucede, entonces mandare a imprimir una camiseta que diga "Yo tenia razon. Alonso es un perro"

Y la usare durante un mes seguido.

Issa Carreño Girio dijo...

bácan!!!