viernes, diciembre 21

Especial: Mundo Tuerca premió a los "Campeones 2007"

La directora de la revista Mundo Tuerca, Nancy Díaz junto con el apoyo de Pilsen Callao realizó, hoy, la gala “Campeones 2007”, en el Hotel El Pardo. Se premió a los pilotos destacados de este año tanto de rally, circuito, kartismo, autocross, motocross, minicross, entre otros. Este evento contó con la presencia de Juan Manuel Polar, crédito nacional que aspira a correr en la World Series el próximo año; Christian Kobashigawa; Michael Espinoza; Nicolás Fuchs campeón nacional de rally; Chubi Zani campeón de rally (categoría N3) y de circuito (categoría GT1); Gino Valerga y Juan Pedro Cilloniz este último fue reconocido como mejor copiloto del año.

Además de los pilotos campeones de motonáutica, Anibal Aliga y motocross, Alejandro Bulos. La nota emotiva la marcaron los pequeños campeones de minicross y kartismo, que recibieron sus trofeos tan emocionados como sus padres.

Dato: Ya salió a la venta la última edición de la revista "Mundo Tuerca" con un recuento de lo mejor del 2007, el primer Raid: Duna grande y los nuevos modelos de Scania. A la venta en las principales tiendas: Wong, Metro, tiendas Listo! de Primax, librerías Crisol y Zeta.

No hay comentarios.: