Con mucha expectativa se presentaba al famoso circuito de Hockenheim nuestro Nacho Espinosa, en el marco de la última fecha de la VW Polo Cup. Pero sus sueños de terminar dentro de lo planeado este año fueron borrados de súbito cuando en apenas la vuelta 2 el piloto Heiko Gerth utiliza el auto de Espinosa para detenerse.
Choque que deja fuera de carera a nuestro joven volante internacional, haciendo que abandone la carrera. "Realmente mucha mala suerte. No es la primera vez que me chocan y me dejan fuera en esta temporada, pero no me queda más que asimilar este golpe y ver hacia el futuro. En este momento no sabemos qué haremos la próxima temporada. Estamos a la espera de un patrocinador. Ahora sólo tengo que pensar en mi colegio hasta fin de año para terminarlo sin problemas. He faltado mucho a clases por esto de ir y venir a Europa", señaló Nacho.
Así, el patrio clasificó octavo empatado en puntos con Matthias Gamauf y retorna al país tras haber causado una gran impresión por los circuitos donde corrió. Qué le espera ahora, terminar el cole tranquilo: "queríamos meternos entre los tres primeros al final del torneo y estuvimos muy cerca de conseguirlo, pero esta sacada de pista realmente me perjudicó. Quiero agradecer a mi familia por el apoyo total para correr en tan alto nivel. Es nuestra primera temporada en el extranjero y espero poder seguir creciendo".
Grande Nacho!
Visiten la web oficial de la VW Polo Cup
1 comentario:
"Presentaba" en lugar de "presentava".
Saludos.
Publicar un comentario