sábado, octubre 4

Novedad: Lamborghini Estoque

Por fin han publicado la información oficial del Lamborghini Estoque, un prototipo que podría reconvertirse en un auto de producción en un futuro próximo.
Sus dimensiones son bastante considerables. Tiene 5,15 m de largo y 1,99 de ancho, siendo su altura tan solo de 1,35 m. Con unas proporciones así, verlo rodar por carretera debe asustar la más pintado.

Una de las motorizaciones que se barajan es la del uso de un motor TDI. Asi es, un Lambo con motor diesel. No especifican que motor sería este, pero echando un ojo a sus primos, el V12 6.0 TDI del Audi Q7 V12 TDI Quattro sería la opción más lógica.
También se habla de un motor V8 híbrido, del que tampoco dan ningún dato. Y por supuesto, el motor V10 5.2 del El Lamborghini Gallardo LP560-4 también es una de las opciones estudiadas. Y de este motor V10, podría salir un motor V8 turboalimentado, que también se incluiría en el hipotético Lamborghini Estoque de producción.
Por ahora no se han mostrado imágenes de su interior. Lo único que se sabe es que tiene una disposición de cuatro asientos en 2+2 y que todo el interior está tapizado en cuero Nappa. Dicen que será muy espacioso y que el lujo y el confort estan asegurados.

Para que lo vean en todos sus àngulos...


La presentaciòn en el salòn de Paris...


Fuente: www.motorpasion.com

No hay comentarios.: