jueves, octubre 23

F1: Massa apela a sus "Calzones de la suerte"

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) aseguró que volverá a repetir su cábala de usar lo que denomina "calzón de la suerte" en el Gran Premio de Brasil, última prueba del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2008, cuyo título está peleando con el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).
Massa arribó este martes a Sao Paulo para tomarse unos días de descanso y prepararse de cara al Gran Premio de Brasil, que se correrá el 2 de noviembre en el circuito de Interlagos, en las afueras de esta ciudad. En ese marco se refirió las "tácticas" extra pista a las que tanto Hamilton como él apelarán.

"Tengo una superstición con mi "cueca" (ropa interior). Siempre es la misma. Voy a usar la misma...", sostuvo Massa ante la televisión local, para explicar que utilizará la misma durante las dos sesiones clasificatorias y la prueba, al igual que lo hizo en el GP de Brasil de 2006, cuando salió victorioso.


El brasileño, que quedó segundo en el reciente Gran Premio de China, espera poder arrebatarle el título a Hamilton, que ganó en Shanghai y le lleva siete puntos de ventaja. Sólo con ubicarse entre los cinco primeros del Gran Premio de Brasil el británico se consagrará campeón.
Massa precisó, sin embargo, que "la superstición no ayuda en nada para ganar una carrera, creo que sí ayuda a entrar al carro más tranquilo y salir así para hacer lo mejor", aunque igual admitió que "tengo otras varias supersticiones".

Otras cábalas de Massa son calzarse el guante y la zapatilla derecha primero y entrar a su monoplaza en la pista siempre por la parte izquierda.

Fuente: "www.terra.com"

1 comentario:

Xavier dijo...

Felipe Massa ha demostrado este año que es el mejor piloto de formula 1 si no hubiera sido pòr su motor hace cinco carreras y porque en Singapur Piquet choco Felipe ya fuera campeon porque en Brasil estoy seguro que ganara y si este año no es campeon el proximo si lo sera.