viernes, junio 12

David Couthard listo para enfrentarse a las combis


Como anunciáramos hace unos días, mañana sábado a las 14h se llevará a cabo la exhibición de un F1 RedBull conducido por David Coulthad, el cual competirá contra la reina de la Av. La Marina, la combi de la ruta "S".

¿Habla, vas?
DC estuvo en el cuartel general de San Jacinto, donde llevan a cabo la preparación de la combi elegida para enfrentarse al F1, y comentó que tiene temor de enfrentarse a estas renombradas latas de sardinas con timón cambiado y humeantes motores Diesel: "Se ven más temibles de lo que aparentan en fotos y lo que más temo es de sus afamadas 'cerradas' y terminar debajo de la combi o contra el muro, ni a Schumacher le tuve tanto miedo", confesó el escocés.


Para quitarle el miedo y demostrando solidaridad, el chofer de la combi accedió a llevar a DC como cobrador por la Av. La Marina y de paso, ir conociendo el terreno de competencia: "Nunca pensé que sería tan divertido sacar el cuerpo por la ventana y gritar el nombre de las calles mientras subes pasajeros antes que el otro, espero no me estafen con la luca falsa", finalizaba David Couthard.

Así, esta carrera ya está armada y veremos si las combis pueden defender su derecho de seguir siendo las más rápidas (y temibles) de la Av. La Marina y que F1 no les quite ese título. Salud con RedBull!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo q la ESE le puede hacer la pelea... pero al final se impondra por medio cuerpo del cobrador!!