miércoles, junio 10

Red Bull y su carrera de combis en La Marina

David Coulthard se enfrentará esta fin de semana a su peor rival en las pistas: el chofer de combi.
Y es que la gigante de las bebidas energéticas, fiel a su espíritu de deportes extremos, no tuvo mejor idea que poner a competir lo mejorcito del mundo automotor, como lo es un auto de Fórmula 1 contra las renombradas y temibles combis peruanas.

Para esta magna ocasión, la "elegida" ha sido la ruta "S", archiveloz cruzando La Marina-Salaverry-Ejército, se enfrentará, por fin, a un rival que podría hacerse con la información de los dateros de la ruta antes que ella... y no hablamos del Chama.

Analizando la radiografía de los rivales tenemos que la combi puede llevar más pasajeros, conoce la ruta y su potente y económico motor Diesel le dará más autonomía. Además de contar con un "ingeniero" abordo para orientar al piloto de las avenencias en tiempo real, como lo es su cobrador y un equipo de pits graduado en San Jacinto.

El F1 por su lado es un preciso instrumento veloz y aerodinámico, con un piloto muy en forma y un equipo técnico especializado de respaldo bajo un millonario presupuesto. Desventajas, sólo lleva un pasajero, por lo que los demás deberán viajar colgados, no tiene radio FM pa' escuchar Radio Mar Plus, Categoricamente Superior, ay qué rico! y no atraca la "chinita acá nomá".

Estos dos titanes de las rutas se enfrentarán este sábado 13 a las 14h en la Av. La Marina, San Miguel. No deje de faltar. P.D. No se acepta medio pasaje.

2012
apartments in costa brava
clinicas dentales
comprar loteria
Detector de billetes falsos
formacion
Interdin
millennium seguros
presbicia laser
tarot

No hay comentarios.: