jueves, junio 11

Renault, ¿el más inseguro en China?


Ahora, el gobierno de China, sin razón aparente, ha vetado la importación de los vehículos de la marca del rombo por, léanlo bien: INSEGUROS.

Esto es que, según la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de China (no me pidan sus siglas por favor) los vehículos Renault no ofrecerían la seguridad ni calidad necesaria a sus ocupantes en caso de colisión, por considerar, según ellos, que tienen defectos técnicos y de seguridad... Suponemos que habrán hecho las pruebas de impacto debido... Suponemos...


Los vehículos en cuestión son: Laguna, Scénic, Mégane II y Mégan II CC. Que si los comparamos con las latas de gaseosa que vienen de China... pues, la verdad no hay punto de comparación. A todas luces, los Renault han pasado las pruebas de impacto a las que son sometidos en Europa por la Euro NCAP y la calidad de sus vehículos está más de demostrada.

Entonces, de dónde sacan esto los Chinos, pues la cosa viene de fortalezer y ayudar a su floreciente industria nacional y que el Partido gane popularidad. Veremos como termina esto... Mientras, veamos dos videos que lo dicen todo, primero el chinito, luego el francés:




No hay comentarios.: