viernes, septiembre 21

INTERNET: Blog Subaru


Internet es la herramienta principal de la nueva campaña de comunicación de Subaru. A través de su primer blog oficial, Subaria, el fabricante informará de las últimas novedades y recibirá las opiniones de los internautas acerca de sus vehículos.

Con el nombre de "Subaria, Subaru en la Red", la firma japonesa pone en marcha una nueva campaña de comunicación con el objetivo de crear una interacción con sus clientes. Así, a través del blog www.subaria.com, los internautas podrán conocer las últimas novedades de la firma y los lanzamientos, así como enviar artículos con sus opiniones sobre los vehículos.

En la que es la primera publicación periódica oficial de la marca, se incluirán, entre otros temas, noticias acerca de Subaru y sus novedades y se hará un seguimiento especial del Campeonato Mundial de Rally y del Subaru World Rally Team.

Además, la compañía tiene previsto que personalidades dentro del segmento del motor aporte comentarios en el blog para que los seguidores puedan obtener distintos puntos de vista sobre la actualidad de Subaru.

Para acceder a SUBARIA, haz click aquí.

No hay comentarios.: