martes, septiembre 11

Stand UP!

Wolkswagen presentó en el Salón de Frankfurt su nuevo prototipo el Wolkswagen up! según la marca este coche es sinónimo de actividad, dinamismo y futuro. El Up! es un coche pequeño de 3 puertas, su motor trasero permite que no tenga parrilla, ni entradas de aire delanteras al igual que otros modelos de la marca. Mide 3,45 metros de largo y 1,63 de ancho, presenta un equilibro entre su tamaño y el espacio de carga, podría ser la respuesta de la marca alemana al Smart.

Los asientos son regulables y se adaptan al cuerpo, tres de ellos son removibles-el asiento del piloto es estático- pueden guardarse en la maletera delantera o en la posterior para mayor espacio. En su interior cuenta con una pantalla táctil con sensor de proximidad con el que se pueden controlar el GPS, la radio, el ordenador abordo y el climatizador. Además tiene una pantalla adicional para el copiloto.

En Wolkswagen esperan que muchas de las tecnologías e ideas mostradas en el prototipo sirvan para sus próximos modelos y se conviertan en un icono que no pase de moda. La exposición del Up! en el Salón de Frankfurt les servirá para conocer la opinión del público sobre el prototipo.

No hay comentarios.: