jueves, diciembre 6

TECNOLOGÍA: Adiós a las persecuciones


La compañía Eureka Aerospace de California ha desarrollado un radar micro ondas capaz de detener vehículos a distancia, aún cuando el "blanco" se encuentre en una pista rodeada de otros autos. Este dispositivo actúa "friendo" la computadora del auto en cuestión de una fracción de segundo, con lo que el motor deja de funcionar y el vehículo en cuestión se detiene.
Por ahora el alcance del "rayo mortal" es de 15 metros, pero a solicitud del ejército gringo, se está desarrollando una segunda y más potente versión que podría alcanzar hasta unos respetables 180 metros y poder usarlo en el aire, mar y tierra. ¡'Ta qué miedo!

Como sea, ¿se imaginan esto funcionando en Lima? Si ya tenemos problemas con las foto-papeletas entre la Muni y el MTC con su tira y afloje mientras se echan la culpa una al otro. No me imagino las terribles consecuencias de este "freidor de autos" en manos de nuestros beneméritos tombos, es decir, disparándolo a diestra y siniestra como la camarita de fotos en cuestión.
A rezar no más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sabia que alguna ventaja tenia mi querido citroen 3CV del año 71, la computadora mas compleja que habia dentro de ese auto era el reloj que llevaba en mi muñeca.

Kike Polastri Martin dijo...

Creo que igual te frie los cables, el condensador, el distribuidor, cosas así...

Anónimo dijo...

Malditos!...

Anónimo dijo...

No este sistema solo quema los circuitos electronicos. Una version americana fue probada hace unos 8 años pero habia la posibilidad que malograr los marcapasos asi como otros elementos de contro de salud.
Por lo que fue descartado en su momento.

Kike Polastri Martin dijo...

Gracias Wilson. Entonces mi estimado Edoss, tu reloj se jode.

Anónimo dijo...

Los tombos de aca no tienen ni para gasolina, osea que tampoco van a tener para comprar aceite para su freidora jajajaj!!!!!