lunes, abril 7

F1: Amasando un sueño


Si Felipe Massa quiere ser campeón del mundo, pues era hora que vuelva a ganar carreras y que se mantenga haciéndolo. Nada pare reprocharle esta vez al Brasileño, supo adelantar a Kubica que largaba de poleman y luego lo hacía Raikkonen para lograr el primer doblete de la Scudería en este temporada.

Esto sirvió para que Kimi se ubique en el primer lugar de la tabla de clasificación de pilotos, bajando a Hamilton al tercer lugar, pareciendo ser que el Lewis que conocimos el año pasado se ha perdido. Erro la largada al presionar un botón de su monoplaza que lo hizo reiniciar y perder valiosos segundos. Luego se estrelló contra el alerón posterior de nada menos que Fernando Alonso, lo que encendió las polémicas sobre la intención con que lo hizo, a lo que Hamilton respondió, luego de la carrera como que "fue un incidente de carrera".

Con choque y todo, Alonso y Hamilton pudieron mantenerse en la pista pero terminaron fuera de la zona de puntos, puestos 10 y 13 respectivamente.


Sorprenden los BMW que han sumado en las tres primeras fechas del año y se vislumbra como el sucesor de Renault, además de catapultar a Nick Haidfeld al segundo lugar del campeonato de pilotos tras su cuarto puesto obtenido en Bahrein.

No hay comentarios.: