martes, abril 22

IndyCar: Danica hace historia


La guapa Danica Patrick logró por fin, lo que persiguió por tanto tiempo: Ganar su primera carrera en el testosterónico campeonato de la IndyCar. El lunes era la principal noticia del mundo de los fierros en los periódicos gringos.

El circuito donde realizó esta hazaña fue el Twin Ring Motegi, un óvalo construido exprofeso para albergar a la principal categoría gringo en Japón: “Por fin. Ha tardado mucho en llegar. Me han preguntado muchas veces cuándo iba a ganar mi primera carrera, y finalmente, ya no habrá más preguntas de este estilo”. Declaraba entre lágrimas la emocionada Danica, que tantas veces estuvo a puertas de lograr esto. Esta vez, la estrategia de carrera le permitió mantenerse en pista por más tiempo, con lo que se vio en el primer lugar.

Vea más en IndyCar.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso venía desde hacía tiempo, nunca me voy a olvidar de aquella gran carrera en Indianapolis en el cual estuvo liderando un buen tiempo y que por cosas del destino terminó quedando cuarta. Acuerdate que se paso a las filas de Andretti por tener mayor posibilidades, no importaba si estaba Kanaan, Marco Andretti o el campeón del año pasado Dario Francitti, ella seguiría para luchar allí... y lo logró.
Edu

Kike Polastri Martin dijo...

Así es Limón. Incluso estuvo cerca de ganar la Indy500. ¿Será este año?

Anónimo dijo...

Fácil mi estimado Kike, acuérdate que una victoria te cuaja mas, te da mas confianza y eso es lo que necesitaba Danica desde hacia bastante tiempo, ahora habrá que ver recuerda que en la IRL todos son favoritos, y todo puede suceder, Japón fue el inicio las 500millas de Indianapolis serán otra vez la gran pueba de fuego, casi la logra en alguna ocasión y ahora es mas favorita que nunca.
Edu