jueves, julio 3

Ramón se alista para su tercera victoria

Ramón Ferreyros marcha como amo y señor de la N3 Chilena y este fin de semana volverá a las rutas manpochas en el Rally La Serena donde busca su tercera victoria consecutiva de esta temporada. Ramón líder de la categoría con un total de 54 puntos -10 más que su principal rival, el argentino Gabriel Pozzo- esta cada ves más cerca del tricampeonato.

Con la hoja de ruta lista Ferreyros comentó "Estamos muy preparados y concentrados en ganar esta tercera fecha en La Serena. Hemos estado realizando las configuraciones pertinentes al Hyundai para que responda a la perfección, ya que los trazados por los cuales estaremos compitiendo son muy rápidos y técnicos. "

Este viernes a las 13 horas arrancará el rally con el Shakedown y la partida protocolar, mientras que el sábado se correrá en el sector de Caleta Horno y el domingo en el de Quebrada Honda, serán doce especiales marcando un total de 163,3 kilómetros de recorrido.

Ramón Ferreyros - La Serena 2007




Post it: Luego de unas largas "vacaciones" donde he estado más ocupada que nunca en la universidad y en otras cosas que me tenían peor que esclava (jaja). Regreso -es un decir por que nunca me fui y eso que nos quisieron sacar del aire- al blog a seguir tal como antes con novedades que en las próximas semanas verán. ¡Nos vemos en el Sudamericano!

1 comentario:

Kike Polastri Martin dijo...

Willkommen zurück Issa, se te extrañaba.