jueves, julio 10

Salta no fue para Gautier

“Una lástima lo que me pasó. Partimos bien y logramos mantener nuestra tercera posición en la largada. Veníamos muy parejos, uno atrás del otro y en la curva más veloz del circuito, cuando cumplíamos el tercer giro sufrí un despiste y perdí contacto con los líderes,” declaró Gautier al final de la última jornada de la Top Race Jr. donde Lucho no tuvo una buena carrera en Salta tras haber sufrido un despiste en la tercera vuelta de la carrera y haber perdido posiciones finalizando la prueba undécimo.

“Analizando fríamente las cosas creo que me apuré en tratar de tomar la punta. Tenía un excelente auto. Mi Alfa Romeo estaba en una muy buena puesta a punto. Lo positivo ha sido que mi equipo ya encontró los problemas que teníamos en las anteriores carreras y el auto es una bala. Lamentablemente cometí un error y me salí,” agregó.

“Fuimos los más rápidos el viernes y el sábado en la primera tanda clasificatoria. En la segunda y definitiva se me salió un perno del timón, lo que me hizo dudar un abrir y cerrar de ojos y eso me ocasionó perder la pole. Hoy domingo tenía el mejor auto y podríamos haber ganado, pero cometí un error. Ahora habrá que pensar en la próxima carrera, pero ya sin la preocupación en el auto, que ha quedado inmejorable,” finalizó Lucho que pese a este esquivo resultado buscará reivindicarse en la siguiente jornada en La Plata (27 de Julio).

Fotos: Grupo Firbas

No hay comentarios.: