domingo, julio 6

Tres de tres

A bordo del Hyundai "Tiburón", Ramón Ferreyros se impuso nuevamente en tierras manpochas en el rally La Serena sumando de este modo su tercera victoria consecutiva en la temporada que se presenta -para variar- a favor del bicampeón. Con un total de 1 hora, 51 minutos, 56 segundos y 3 décimas logró vencer al argentino Gabriel Pozzo.

"Este ha sido el Rally más peleado de todos, sin duda que Pozzo es un gran rival y nos dio batalla durante todo el Rally. Sin embargo nosotros nos mantenemos firmes, corriendo sin errores y el Hyundai responde perfecto en todas las superficies por donde marcha”, declaró Ramón al finalizar la competencia.

En la primera etapa el piloto Hyundai consiguió sacar una ventaja de 1 segundo y 3 décimas sobre Pozzo quien a pesar de ponerle las cosas difíciles a Ramón no consigue vencerlo. La jornada del domingo fue más que perfecta para Ferreyros que aumentó su diferencia con el argentino a 16 segundos y 3 décimas, lo que le aseguró la victoria.

La siguiente fecha es el rally de Concepción los días 8, 9 y 10 de Agosto. "Es un rally que conocemos, ya sabemos lo que es ganar allí a bordo del Hyundai y esperamos con tranquilidad el próximo paso. Además tenemos la confianza al máximo ya que hemos estirado la ventaja sobre Pozzo en más de 10 puntos, lo que nos deja con mayor comodidad para lo que queda del campeonato”, comentó Ferreyros.
Fotos: Prensa Ramón Ferreyros

No hay comentarios.: