sábado, agosto 30

Entradas para el Súper Especial ya están a la venta


Entradas para el Súper Especial del Rally Caminos del Inca que se realizara dentro del Estadio Nacional ya están a la venta. La prueba tomara lugar el Jueves, 11 de setiembre de 8 – 10pm dentro del estadio en un circuito que tendrá como características además de los dos curvones de cada lado de la pista atlética, dos eses y dos saltos, con dos coches partiendo a la vez en estilo persecución, con un total de tres vueltas cada grupo.

Los mejores pilotos del Perú y el campeón británico de rally del 2004, Steve Pérez, estarán también disponibles para firmar autógrafos a todos los aficionados del deporte a partir de las 6pm en la explanada occidente del estadio.

Este será el primer súper especial en la historia automovilística del Perú que tomara lugar dentro del estadio nacional; evento organizado por el Automóvil Club Peruano y apoyado por el Instituto Peruano del Deporte con el propósito de traer mas de cerca la emoción del automovilismo a los residentes de la capital.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a los siguientes precios:
Tribuna norte popular: S/. 5.00
*Menores de 12 años (solo tribuna norte) ingreso libre
Tribuna oriente alta:S/. 15.00
Tribuna oriente intermedia: S/. 20.00
Tribuna occidente alta: S/. 30.00
Tribuna occidente intermedia: S/. 40.00

Visite la pagina oficial del Rally Caminos del Inca www.incasrally.com para ver el programa actualizado de la carrera y la versión mas reciente de la lista de inscritos.


Prensa Caminos del Inca

No hay comentarios.: