miércoles, mayo 7

Concurso blog


Desde hace un tiempo queremos darle a este blog un aspecto más acorde con lo que en él se escribe.
Por este motivo se ha creado este concurso abierto a todos los RomPe Motores que nos leen y que se interesen en darle una nueva cara a este espacio (des)virtual.

Es así que queremos cambiar el dibujo del encabezado, donde sale un motociclista a toda velocidad que acaba de cruzar la meta, por un dibujo, imagen, video, lo que permita la imaginación y que vaya más de acuerdo a lo que reúne este blog.

Juntamente con esto, buscamos mejorar la apariencia general del blog, quizá cambiando los colores o plantilla de diseño, además de incluir algunos widgets de interés.

El ganador recibirá como premio un polo piqué Ferrari original. De verdad. Valorizado en aproximadamente 50 cocos.

Para las menciones honrosas habrán otros premios similares.

Así que ya sabes, si el diseño es lo tuyo y la creatividad te desborda o si simplemente tienes una idea genial, no te quedes fuera y aprovecha esta gran oportunidad de ganar tu polo Ferrari original y dar a conocer tus virtudes al mundo, si es que aún no lo has hecho.

Por último y aprovechando la viada, estamos en la búsqueda de nuevos Dummies y así ampliar nuestro radio a acción. Entonces, si eres de los fanáticos del deporte automotor, te gustaría escribir sobre lo que piensas de ello, asistes a todas las carreras aguantando el hambre, la sed, el sol, el frío y sacas de tu boca un adobe al paso de cada auto de rally, pues esta es tu oportunidad de formar parte del equipo de RPM RomPiendo Motores y ser un Dummie más!

Por cierto, es un trabajo ad-honoren, ya que lo que dan los auspiciadores está destinado a las cuotas de mi casa de playa.

Los interesados pueden comunicarse a travez de mi correo electrónico (chequeen mi perfil) o respondiendo a este post con sus comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Casa de playa?

No se podria cobrar con dias de estadia en la casa de playa?.

Saludos

Kike Polastri Martin dijo...

Playa pero de estacionamiento, mi estimado Edosss, jaja!

No sólo pueden cobrar de esa manera, les presto la moto náutica también. Pero nada con la vecinita...

Estarán todos invitados a la inauguración.