miércoles, mayo 28

Gautier abandona en Argentina


Fuente: Grupo Firbas

Lucho Gautier tuvo un fin de semana para el olvido. La tercera fecha del Campeonato Top Race Junior que se disputó en Bahía Blanca, Argentina, fue una jornada en la que el piloto peruano no contó con un auto que estuviera bien puesto a punto. A pocos giros de culminar la carrera y cuando marchaba en el octavo lugar un despiste lo obligó a abandonar la prueba.

Lamentablemente mi equipo no me entregó un auto competitivo. La puesta a punto estuvo muy mal todo el fin de semana. A medida que mi equipo trataba de corregirla se ponía peor, era una verdadera pesadilla. Se me iba excesivamente de trompa en la entrada a las curvas y en las salidas se iba de cola. Estuve manejando al límite durante toda la carrera,” contaba Lucho sobre su actuación en Bahía Blanca.

Durante el desarrollo de la carrera me peleaba con el coche vuelta a vuelta. Tuve que hacer un gran esfuerzo para mantener el auto en la pista y pude avanzar varios puestos. Sin embargo, a un par de giros para terminar me salí de la pista y me quedé atollado a un costado de ésta. Ingresó el auto de seguridad para sacarme y eso fue todo. Al mal tiempo buena cara. Voy a seguir peleando por el campeonato y mi ánimo está muy en alto y eso es lo importante. Espero recuperar los puntos perdidos en la próxima fecha” agregó Gautier.

El peruano se mantiene en el décimo puesto del campeonato con diez puntos. La próxima jornada se disputará en la ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba el 15 de Junio.

No hay comentarios.: