domingo, mayo 18

WRC: Loeb gana en Cerdeña

Para variar el tetracampeón mundial de rally Sebastien Loeb ganó de punta a punta el rally Italia, sumando así la victoria 40 de su carrera. Por detrás del francés, terminaron los finlandeses Mikko Hirvonen y Jatti-Matti Latvala, el primero aún conserva el liderato del mundial.

La jornada iniciaba con los ambos Ford intentando arrebatarle el triunfo a Seb. Hirvonen en el primer tramo le recortaba tiempos a Seb y se acercaba a la punta. Pero una salida en el enlace al segundo tramo golpeaba el coche contra una piedra e hizo que bajara el ritmo de carrera, al igual que Latvala que tuvo problemas con la suspensión.

Pese a haber iniciado la jornada limpiando la grava por las lluvias caídas durante la noche, Seb logró su tercera victoria en tierras italianas y ha recortado notablemente la distancia con el líder del mundial Mikko Hirvoen, reducida a tres puntos. En la cuarta y quinta posición terminaron Gigi Galli y el español Dani Sordo. La próxima prueba se celebrará en Grecia entre el 30 de mayo y el 1 de junio: Rally Acrópolis.

Loeb - Onboard

No hay comentarios.: