
La pre-temporada de la Fórmula Uno se inició hace algunas semanas, Hamilton y Alonso (además de otros pilotos) se midieron en el circuito catalán de Montmeló, Barcelona. Resultando ganador por algunas centésimas el morenaje inglés.

"La verdad es que me siento algo triste, estoy enamorado de este país, pero sobre todo de la ciudad de Barcelona y de este circuito, ya que es uno de mis tres favoritos. La gente conmigo en España siempre ha sido muy calurosa y a pesar de que me imaginaba lo que podría pasar, no ha

Pero quizás esta clase de cosas te hacen aprender a valorar más el calor del público que te apoya, que aunque siempre procuro estar por ellos, nunca sabes lo importantes que son para ti hasta que pasan estas cosas. Pero al final de la jornada valoras y me quedo con lo positivo, ya que sigo contando con grandes aficionados y amigos en España, como me han demostrado.
No es nada fácil, ya sé que es casi imposible, pero claro, me gustaría que entendieran mi posición. Lo único que he hecho ha sido intentar dar lo mejor de mí mismo e intentar ganar el Mundial, en ningún momento he intentado perjudicar deliberadamente a Fernando, pero la lucha ha sido muy dura y mi imagen en España se ha visto muy dañada".

La verdad que sorprende escuchar que sucedan cosas como estas en Europa. Un continente del primer mundo, donde el nivel cultural y calidad de vida son más que óptimos. Pero estoy seguro de que si esto sucedía en algún país de nuestra Sudamérica, pues hubiéramos incendiado el circuito y saqueado el box del equipo en cuestión...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario