lunes, febrero 11

SHELL: El Ferrari F1 ya se pasea


Los amigos de SHELL me pasaron el cronograma de las Estaciones PRIMAX por donde se estará paseándose el Ferrari. Cuando el monoposto esté en exhibición, podrán acercarse todas las veces que quieran a tomarse fotos con el auto y las impulsadoras, así como conversar de F1 con los amigos de SHELL dispuestos ahí. Pero, si compran en la Estación PRIMAX un litro de aceite Shell Helix Super (amarillo), podrán subir al exhibidor del F1, ponerse la casaca y el casco Shell-Ferrari para entrar en ambiente y tomarse una foto instantánea que les será entregada en un lindo marquito Ferrari.

Pero esto no es todo, ya que si compran el Shell Helix Plus (azul) o el Shell Helix Ultra (gris), no sólo podrán hacer y recibir lo descrito líneas arriba, sino que participarán de un concurso para ganar souvenirs originales Ferrari, como polos, gorros, llaveros, posters, etc, participando en un juego de ruleta montada para la ocasión.

Así que nuevamente, los amigos de SHELL y PRIMAX me indican que están todos invitados a participar de esta única campaña en el Perú, acá les dejo el cronograma de exhibición, que pueden visualizar haciendo click en la imagen inferior.

No hay comentarios.: