jueves, febrero 7

SHELL: Presenta Ferrari de F1 en Lima


Lima, la Tres Veces Coronada Villa, Ciudad Jardín de los Reyes, fue elegida el punto de partida del "Tour Ultra Ganador", campaña elaborada por SHELL que nos permite disfrutar de un Ferrari de Fórmula Uno en Sudamérica. El cocktail de presentación fue este jueves 07 en el Hotel Country Club, en la mañana para los medios y en la noche para los amigos. El monoposto estará paseándose por las Estaciones de Servicio de PRIMAX y el boulevard de Asia durante el resto del verano y acá se enterarán de cómo y cuando pueden verlo, tomarse fotos y sobretodo tocarlo...

Así, tras las palabras de introducción del gran Kike Pérez, secundado por la plana mayor de SHELL y luego de mostrarnos unos videos que nos recordaban los 60 años de tradición Shell-Ferrari, apareció ante nuestros ojos el cavallino que usara el mismo Michael Schumacher hace unos años, pero que venía decorado como el campeón del mundo 2007 gracias a Kimi Räikkönen. Si bien no es la primera vez que un Ferrari de F1 llega al Perú, (gracias a Shell también), verlo no es cosa de todos los días y la verdad, impresiona mucho.

Podrán verlo este viernes 08 desde las 14 horas en la Estación PRIMAX Los Castaños, que se encuentra entre Javier Prado y Pershing. Luego, durante el fin de semana estará en el boulevard de Asia (09-10 y 23-24 de febrero) , para el lunes nuevamente volver a la Estación Los Castaños de PRIMAX.

Para poder llevarse una foto instantánea con el Ferrari, sólo deberán comprar alguno de los lubricantes SHELL en la Estación PRIMAX donde se encuentre el auto y listo, podrán acercarse hasta besarlo si quieren.
Además de esto, el Ferrari se estará paseando en su remolque por las principales calles de Lima, así que de seguro tendremos la oportunidad de sobrepasar a un F1 por una vez en nuestras vidas.

Luego de Lima visitará Trujillo, para salir raudo rumbo norte y terminar en Colombia y posteriormente visitar Venezuela.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se agradece informacion acerca de cuando se podra ver en Colombia.


Gracias.

Anónimo dijo...

alaaaaa q paja la cañasa d shumi!!
q chvr q se aga todo eso!!
pero mejor ubiera sido q venga el pilito no?? el gran shumi
alaaaaaa ubiera sido bravazo!

Kike Polastri Martin dijo...

Estimado Edosss, el Ferrari debe estar llegando a Colombia a finales de marzo, principios de abril.

Koala dijo...

Nos vemos en castaños!!!