viernes, febrero 15

Nacional: A la N3

En el campeonato nacional de rally versión 2008 habrá gran cantidad de participantes en la N3. Este año se presenta prometedor y se espera que el próximo año tengamos un campeonato de marcas. Entre los confirmados para la N3 estan Ian Sielecki en el Seat León Stylance, Gustavo Milchensen en el Seat Ibiza, Ricardo Dasso en un Toyota Auris o Corolla, Paolo Zani va en el Corolla y Rodrigo Alonso en un Fiat Palio. En la N4, Francisco Barco ha adquirido nuevo carro, al igual que Raúl Orlandini (sendos Evos IX). Además el campeón nacional de Rally, Nicolás Fuchs, participará en el Campeonato Sudamericano de Rally (CODASUR).

Esta semana, Ian Sierlecki presentó su coche de carrera, con el que promete seguir dando el espectáculo y pelear por el campeonato. Para más info sobre Fuchs y Sierlecki entren a PeruRally. Además en MotorRacing, vía canal 11 el sábado a las 08:30 y 17:30, verán una nota sobre Ian. Asimismo, "Chubi" Zani hablará sobre sus planes para este año.

Por otro lado, en la edición de este mes de la revista Mundo Tuerca (sale la próxima semana), encontrarán notas sobre los pilotos peruanos en el exterior, sobre el campeonato nacional de rally y circuito; una entrevista con Eduardo Dibos, presidente del Automóvil Club Peruano (ACP). También una nota especial sobre el Seat León de Ian, además que Nico Fuchs nos habla sobre su planes para este año, su viaje a Finlandia con Ramón Ferreyros y mucho más. Para ir calentando el ambiente los dejo con un spot de Seat y un video de Fuchs en el Sudamericano 2007.

¿Quién posee a quién?


Fuchs - Sudamericano 2007

No hay comentarios.: