miércoles, febrero 27

Indy Pro Series: Un nuevo reto para Polar

Al parecer Juan Manuel Polar ya tiene el destino sellado para esta temporada, y es que luego de probar en las Series Mundiales, donde lamentablemente no logró definir su estancia, surgió la gran interrogante de su paradero para este año. Se rumoreaba que sus planes pululaban en los trazados estadounidenses o su paso a la categoría A de la F3 española.

Hace poco en una entrevista que le hice para la revista Mundo Tuerca (edición 17, ya está a la venta) me comentaba que tenía un plan B, no podía revelar los detalles en ese momento por pedido especial de sus auspiciadores. Pero la categoría que tenía en la mira contaba con mucha más cobertura mediática y era mejor que la Copa España. Cuando lo mencionó tuve un flashback de algún comentario que leí en un blog vecino donde muchos creían que Manpo debía emigrar a las pistas norteamericanas, y que por estas horas ya es una realidad.

Juan Manuel ha viajado esta semana a Estados Unidos, donde participará en las pruebas de inicio de temporada de la Indy Pro Series. No obstante, Manpo ya ha sido presentado como piloto del equipo Brian Stewarts Racing, equipo campeón de la categoría en 2005 y 2006. Si bien muchos esperaban ver a Polar rodando en los trazados de las Series Mundiales el rumbo del arquipeño ha dado otro giro. Para bien o para mal eso aún no lo sabemos, pero desde ya le deseamos lo mejor porque ésta es una categoría completamente distinta. Un nuevo reto a vencer.

En el siguiente link pueden ver la lista de inscritos para los primeros test de la Indy Pro Series en el circuito de Homestead-Miami:

http://www.indycar.com/pro/news/2008/homestead/2008_homestead_opentest.pdf

Fuente: http://www.brianstewartracing.ca

7 comentarios:

PEPE LOPEZ dijo...

que bien por POLAR ya que esta Categoria es buenaza y ojala le vaya super bien ya que un peruano asi no mas no llega ahi

Kike Polastri Martin dijo...

Así es. Después de todo lo que ha pasado, ya se merece algo bueno. Así que las mejores vibras para el Manpo.

Anónimo dijo...

Pues la verdad me parece muy bien por el, que siga el interes de progresar en el mundo del Automovilismo ... y quizas (si con mucho esfuerzo de su parte y el apoyo financiero) pueda lograr sus sueños de llegar algun dia a la F1 ... cosa que seria todo un suceso historico para el, como persona , y para el Perú ... por el orgullo de tener a un representante en el deporte reina...


Suerte para Manpo.

PD: alguien sabe cuando comienza el IndiPro??? en que canal saldra :| ???

att 0tack0n

Issa Carreño Girio dijo...

Hola, si no me equivooco todas las carreras seran trasmitidas por ESPN 2, la primera carrera es en Homestead, Miami el 29 de marzo.

Para más info checa www.indycar.com/pro/ ahi esta el calendario completo.
Nos vemos,
Issa

Koala dijo...

Bien por Manpo!!! que pena que no se dió lo de la serie mundial pero igual es una excelente oportunidad.

Saludos
KoalaPeru

Anónimo dijo...

Ojala no sea la Indy pro B,me alegra ver los buenos deseos hacia Polar pero siendo realista como siempre no va a llegar a ningun sitio quedo 14 en la carrera del 29 .

Kike Polastri Martin dijo...

Jajaja!
Creo que de las categorías "B", Polar ya tiene bastante. Pero creo que el tema de estar en una o la otra fue por un tema de presupuesto. Sea como sea, 14 de 15 no está mal... jajajaja!
Las mejores vibras para el Manpo!