domingo, septiembre 21

CDI: Carta de desagravio

Tito Pardo se puede consagrar mañana y celebrar a lo grande ¿Qué mejor regalo de cumpleaños que el CDI, no?, Dasso por su parte aguarda para intentar mañana arrebatarle la victoria a Pardo, porque no todo esta dicho. Si bien la diferencia entre los dos, es amplia, en Caminos del Inca no se puede afirmar quien es el ganador hasta que caiga la bandera a cuadros.

Tras toda la polémica, la sanción de Neto Jochamowitz y su deserción de Caminos del Inca 2008. Aún contiúa el drama, revisen la carta enviada hace algunos minutos:

Estimados Señores de la Prensa Nacional:

Los pilotos y copilotos abajo firmantes quisieran manifestar a la prensa que el piloto Roberto ´Tito´ Pardo cuenta con todo nuestro apoyo y consideran las declaraciones del Señor Ernesto Jochamowitz totalmente fuera de lugar y ofensivas.

Cabe recordarle al Sr. Jochamowitz que el Sr. Pardo ha demostrado ser mucho mejor deportista que su persona y que la actitud tomada por el Sr. Jochamowitz en la prueba Caminos del Inca 2008 demuestra que no es un deportista a carta cabal.

A su vez quisiéramos reiterarle al Sr. Jochamowitz que en esta prueba hemos participado más de 70 tripulaciones y que mas de 35 cuentan con penalizaciones, por lo cual nos extraña la actitud infantil y poco profesional que ha tomado con respecto a una penalización. Asimismo, le manifestamos que cualquier piloto es libre de presentar el reclamo que crea conveniente y queda en potestad de las autoridades de la carrera la decisión final.
Con el ´in-car´ del Sr. Jochamowitz visto el día de ayer por Televisión Nacional del Perú (Canal 7) queda demostrado que la sanción impuesta al Sr. Jochamowitz por los comisarios de la prueba ante el reclamo del Sr. Ricardo Dasso es totalmente justificada.

Agradecemos de antemano, a toda la prensa, la atención a la presente.

Atentamente,
Pilotos y copilotos firmantes
Adjunto

No hay comentarios.: