sábado, septiembre 27

F1: Massa se quedó con la Pole en Singapur

El brasileño Felipe Massa logró ganar la primera Pole nocturna de la historia de la Formula 1 en el trazado callejero de Singapur.

El piloto de Ferrari consiguió su quinta Pole de la temporada (decimocuarta de su carrera) al superar al lider del campeonato, el ingles Lewis Hamilton (McLaren) que partirá segundo luego de clasificar en el último lugar a la Q3. Solo un punto separa a ambos en el campeonato de pilotos por lo que con estas posiciones de largada, la carrera promete estar muy interesante y dependerá mucho de tener una buena partida ya que el circuito no deja muchas opciones de adelantamiento.

En segunda fila partirán el finlandes Kimi Raikkonen (Ferrari) y el polaco Roberto Kubica (BMW), luego estarán otro finlandes como Heikki Kovalainen(McLaren) y la legión alemana formada por Nick Heidfeld (BMW) y Sebastian Vettel (Toro Rosso), Timo Glock (Toyota) y Nico Rosberg (Williams), cerró la Q3 el japonés Kazuki Nakajima (Williams).


Al que no le fué nada bién es a Fernando Alonso, que a pesar de ser uno de los mas rápidos en los entrenamientos, no pudo lograr una mejor posición de partida porque a su R28 le falló la bomba de gasolina en la Q2 y se tendrá que conformar con la decimoquinta posición.

No hay comentarios.: