lunes, septiembre 29

Desafío Movistar: Guty suma en grande


En una espectacular carrera, el Bicampeón Nacional de Circuito Gustavo Michelsen, se llevó la victoria en la sexta fecha del Desafío Movistar, disputada este sábado en el Autódromo de Santa Rosa. Liderando la competencia de principio a fin, el popular “Guty” cronometró un total acumulado de 41 minutos, 26 segundos.

Desde muy temprano, Michelsen estuvo marcando los mejores tiempos, tanto en los entrenamientos libres como en las dos tandas clasificatorias. Detrás de Gustavo Michelsen, en segundo lugar terminó el experimentado Roberto “Tato” Clark con 41'31" y tercero, completando el podio, Luis Felipe Capamadjian con 41'32".

Por otra lado, el mejor novato fue Ricardo Montoya, quien regresó al Desafío Movistar luego de ausentarse en las últimas jornadas.

Tras los resultados de esta sexta carrera del calendario, Capamadjian se mantiene como líder con 81 puntos. Segundo marcha el trujillano Armando Watson con 63 y al tercer lugar trepó Michelsen con 59. En tanto Yazmín Dyer continúa como la mejor debutante con 21 unidades.

La próxima fecha, la sétima del año, se llevará a cabo el próximo 18 de octubre, siempre en el Circuito de Santa Rosa.

Fuente: Grupo Firbas

No hay comentarios.: